927 797 399 asistencia@tuvivienda.pe
Noticias Inmobiliarias

Bien Inmueble, una nueva publicación en el sector inmobiliario

Inmueble - CAIP
3.89Kvistas

El Colegio de Agentes Inmobiliarios del Perú, CAIP, cuya directora es nuestra amiga Karina Cerna, viene de lanzar el primer número de la revista digital “Bien Inmueble”.  Una publicación, tal como su nombre lo indica, orientada a brindar información del sector inmobiliario tanto a los profesionales del sector como el público en general.

A lo largo de las 28 páginas virtuales que conforman esta primera publicación, el CAIP, que hace cosa de 15 días firmó un convenio marco institucional con el portal Tuvivienda.pe, no solo se presenta ante el vasto público a través de un nuevo medio de potente penetración: hace asimismo un llamado a los agentes inmobiliarios a afiliarse a esta organización rectora en el campo inmobiliario.

Y abre sus páginas para que todo aquel interesado en decir algo que potencie la dinámica del sector inmobiliario encuentre en “Bien Inmueble” el escenario por excelencia para informar y opinar sobre el sector. “Bienvenidos todas y todos los que desean hacer sentir su voz tratando temas del sector inmobiliario”, nos dijo Karina Cerna cuando nos comunicamos con ella para felicitarla por el lanzamiento de “Bien Inmueble”.

Desde el portal TuVivienda.pe, le hacemos llegar nuevamente nuestras felicitaciones y nuestros deseos de que el CAIP continúe por la senda del éxito.

Lee la primera edición AQUÍ

Leave a Response