927 797 399 asistencia@tuvivienda.pe
DecoHogar

Colores ideales para el dormitorio

dormitorio
370vistas

Un dormitorio es el refugio ideal para todos nosotros ya que es nuestro espacio de intimidad. El color ideal para un dormitorio es difícil de elegir ya que debemos de tener en cuenta nuestra manera de ser y es que elegir un color de varios es una tarea un poco tediosa teniendo en cuenta que queremos reflejar también un poco de nuestra personalidad ya que todos los colores tienen su propio significado. A continuación te mostramos una lista de colores de  los cuales tu puedes elegir el que más se acomode a ti,

Azules –Relajación y Tranquilidad

El azul es un color frio que tiene una gama extensa de colores que va desde el celeste hasta el azul marino. Puedes combinarlos con otros colores como por ejemplo el blanco para que pueda dar equilibrio a tu habitación.

Blancos – Pureza y Calma

El blanco es  uno de los colores más usados para la decoración de los dormitorios. Siendo este un color neutro combina a la perfección con cualquier otro color y esa es una de sus más grandes ventas.

Verdes – Esperanza

Junto con el azul y el violeta el verde también pertenece a la gama de colores fríos. Una buena forma de combinar este color es usando tonos neutros como el gris el blanco y el negro además de utilizar la gama de colore verdosos que este tiene.

Rosas – Feminidad y Calidez

Asociado al género femenino hoy en día es usado en distintas decoraciones de interiores independientemente del sexo de la persona. Este tipo de color es acogedor y cálido en donde lo utilices así que en el dormitorio sería una buena elección.

Grises – Elegancia

Considerado color neutro porque puede combinarse con otros colores, además tiene una gran cantidad de tonos por lo que utilizar este color en una habitación puede resultar una buena elección-.

Amarillos – Alegría y Confort

Hay muchas formas de poder combinar este color dando una sensación de confort al dormitorio, pero ten en cuenta usarlo con mesura para que no se vea muy cargado.

Leave a Response