927 797 399 asistencia@tuvivienda.pe
CuriosidadesDecoHogar

Esto es lo que tienes que saber si tienes un gato en casa

602vistas

Los gatos pueden vivir en casi cualquier espacio, se adaptan a la vida en lugar de prestar demasiada atención a los elementos que decoran tu casa. Si tienes un gato, te habrás dado cuenta que en tu hogar existen cosas decorativas, tentadoras y atractivas para que juegue en su tiempo libre. Por ese motivo te mostramos algunas cosas que debes de tener en tu casa si tienes un gato.

Compra unas sillas

Sabemos que la silla, en especial las de terciopelo, son hermosas y elegantes, pero tu gato definitivamente encontrará sus ventajas a la hora de descansar o distraerse. Cuidado con las sillas tapizadas, entre el pelo y los rasguños, es posible que no duren tanto como crees. Recomendamos elegir sillas fabricadas con materiales más duraderos y que se puedan limpiar fácilmente.

Estantes en la pared

Uno de los pasatiempos favoritos del gato es trepar por allí en busca de paz y tranquilidad. Si quieres hacer feliz a tu gato, puedes buscar algunas repisas y colocarlas a diferentes alturas. Idealmente, deben contener una pequeña cantidad de artículos valiosos y, al colgarlos, deben usarse algunos tacos y tornillos adecuados para soportar su peso.

El gato y la altura

Líneas arriba hemos indicado que la altura es la clave para una siesta exitosa del gato. Puedes construir una hamaca o una zona de juegos y descanso, pasarán mucho tiempo en ella. Además, recuerda que la decoración de la casa debe ser compatible con los juegos de tu mascota. Deja que tu mascota juegue, huela o investigue algunos muebles para que se sienta como si estuviera en su casa real.

Ten unos puff en tu hogar

Encuentra un puf para tu casa, a ti y a tu gato les encantará, especialmente si encuentra un lugar donde pueda disfrutar del hermoso paisaje y unos rayos de sol. Algunos diseñadores de productos para gatos han inventado cojines decorativos para raspar. Teniendo en cuenta sus necesidades, tiene bastante éxito.

Piernas calientes

Si tu casa tiene pisos de madera, debe estar protegida. Ya puede tener barniz o gestos, tan sencillo como poner una alfombra aquí y allá para que tu mascota encuentre el mejor lugar para tomar una siesta. Las alfombras de vinilo son una buena opción para las personas que no quieren extensiones de cabello. Se pueden fregar y se pueden dejar en verano e invierno.

No cargues los espacios

Normalmente, no necesitas llenar el espacio con cosas para que tu gato se mueva libremente. Si vas a comprar algo nuevo, asegúrate de que hayas satisfecho las necesidades de tu mascota y que tenga suficientes juguetes para entretenerse. De esta manera, ya no tendrá que jugar con tus decoraciones.

Leave a Response