927 797 399 asistencia@tuvivienda.pe
DecoHogar

No hay como la luz natural para iluminar tu hogar

Luz natural en tu hogar
274vistas

Si de decorar la casa o departamento se trata, tomar en cuenta el rol que puede jugar la luz es un hecho de la mayor importancia. La luz, estimado(a) amigo(a) no sólo nos da vida, es también un elemento que proporciona mucho juego dentro de cualquier casa o departamento.

Saber pues cómo hacer para sacarle el máximo partido a la luz a fin de iluminar de la mejor forma a tu piso es clave no solo lograr que la oscuridad retroceda, sino también para que se logre lo que uno desea: decorar de la mejor manera el hogar en el que uno vive.

En tal sentido, no está demás decirte que a pesar de que hay estudios que muestran que en existe una relación positiva entre el estado de ánimo y felicidad de una persona y el tiempo de exposición al sol y la duración de la luz a lo largo del día, esto no constituye una fatalidad. ¡Para nada!

Luz natural en el hogar

Pues si bien es cierto durante los meses de otoño e invierno, dado que los días son más cortos y más grises, el estado, en general de las personas, no es el mejor, tú puedes demostrar lo contrario dejando sim ple y llanamente ingresar la luz a tu hogar.

El truco está en que aproveches, para empezar, todas las ventanas de los diferentes ambientes de tu departamento o casa a fin de dejar que entre la luz y aprovechar hasta el último rayo de luz natural. ¿Cómo? Muy simple, no coloques grandes objetos delante de las ventanas que puedan taparlas, tales como muebles o plantas de gran frondosidad.

Y evitando el uso de telas oscuras y de textiles gruesos. De manera que si utilizas cortinas o estores de telas como lino en un tono pastel será mucho más sencillo que la luz no choque con nada y no se difumine.

Abrirle pues las ventanas de tu casa o departamento a la luz natural es lo que corresponde hacer. Esto, por mucho que haya periodos durante el año en las que se necesite una mayor cantidad de luz artificial, ya que de nada sirve llenar la casa, por más bellas que sean estas, de lámparas. ¡No hay nada como la luz natural!

Leave a Response