927 797 399 asistencia@tuvivienda.pe
Consejos Inmobiliarios

Unas buenas fotos te ayudarán vender rápido tu casa

237vistas

Si deseas vender con mayor rapidez un inmuebles, se trate de un apartamento, casa u de tro tipo, es importante que no olvides que todo entra por los ojos. Las imágenes son a lo que primero se remitirán los compradores para formarse una opinión de lo que deseas vender.

Las fotos son herramientas clave para que el inmueble o los inmuebles que ofreces sobresalgan por sobre el resto de los anuncios que bregan por llamar la atención de los potenciales compradores. Las fotografías, no está demás recordarlo, incrementan el valor de lo ofrecido y te permitirán aumentar el número de contactos o de leads.

¿Qué debes hacer para hacer buenas fotografías?   

Ante todo, te aconsejamos preparar la iluminación, pues debes evitar hacer fotografías con poca luz, ni hablar con la casa desordenada u objetos personales que estén por cualquier lado. Aunque a muchos les cueste aceptar, es necesario despersonalizar y ordenar todo lo posible el inmueble que ofreces.

Las imágenes de la a vivienda que ofreces deben transmitir una sn ensación de luz, orden, amplitud y limpieza. para esto debes siempre en mente el encendido de todas las luces de la vivienda y debes ponder énfasis en el encuadre. Para asegurarte lo del encuadre activa la cuadrícula de tu cámara o móvil y echa mano, siempre que te resulte posible, un trípode fijo o panorámico.

Algunas herramientas para crear y editar tus fotos

¿Sabes?, a tu disposición tienes, además de algunas herramientas, unas aplicaciones gratuitas que, puedes estar seguro, ayudarán sobremanera para crear y editar fotos con estándares profesionales. Para esto, solo tiene que dar una mirada a cómo editar fotografías con snapseed, ahí darás con la forma de conseguir que tus fotos tengan resultados realmente espectaculares.

No está demás decirte que para sacar provecho de portales inmobiliarios como Tuvivienda.pe debes tener siempre presente que lo que vendes o alquilas es, fundamentalmente, en términos de imágenes, luz y espacio.

Leave a Response