927 797 399 asistencia@tuvivienda.pe
DecoHogar

Unas ideas para el baño de tu casa

Baño del hogar
578vistas

Deseas hacer cambios en tu vivienda. “Cambios de a pocos, te dices, pero cambios al fin y al cabo”. Después de una, dos, tres y más vueltas por tu  casa te preguntas por qué no comenzar por el baño. “Siempre lo mismo, es hora de hacer algo”, piensas para tus adentros y enseguida tomas la decisión: convertir tu baño en un espacio acogedor para ti y tu familia.

¡Excelente decisión!, mantente en tus trece y piensa ya en los colores y los materiales que escogerás a fin de transformar este espacio compartido en tu hogar. En cuanto a los colores, he aquí un tip, te recomendamos los tonos claros; aunque si lo que deseas es un poco de calor para tu baño, echa mano de colores neutros como el negro, el blanco o el gris.

Lo importante, no dejes de tenerlo presente, en este proceso paulatino de transformación de tu casa que has decidido iniciar modificando el espacio asignado a tu baño es encontrar un equilibrio armonioso mediante la distribución de los elementos y los colores que elijas para lograr tu transformador objetivo.

En lo que respecta a los materiales, te recomendamos que para las paredes, por ejemplo, hagas uso de madera o de piedra en su totalidad. No descartes el azulejo y tampoco dudes en agregar algunos detalles de madera o piedra a fin de darle ese toque natural que te permita marcar verdaderamente la diferencia.

Y en cuanto a los muebles, si el tamaño de tu baño es pequeño, trata de incluir muebles funcionales, ya que de lo que se trata es que puedas aprovechar la dimensión del área consagrada a este espacio que es de todos. ¡Aprovecha el espacio a lo máximo!

¡Ah!, no está demás decirte que no dejes de agregar inciensos aromáticos, recuerdan a la naturaleza. Y tampoco de olvides incluir alguna planta; esto, aunado a los colores claros, le dará luminosidad, frescura y estilo a tu baño.

1 Comment

Leave a Response